¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve... primer avance oficial de 'Carmina y amén'

12 de Febrero de 2014 16:10:02 | 761 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de CANAL+ España nos llega el primer avance oficial de 'Carmina y amén', continuacion de aquella 'Carmina o revienta' que tanto diera de que hablar en 2012 al convertirse en la primera produccion española en estrenarse simultaneamente en internet, salas de cine y DVD, una alternativa que por cierto y desde entonces no es que se haya puesto de moda (en España). Paco Leon vuelve a dirigir a su madre, Carmina Barrios, en esta continuacion patrocinada por Telecinco Cinema y con distribucion de A Contracorriente Films que llegara a los cines (y de momento solo a los cines) el proximo 30 de abril tras, eso si, su paso por un Festival de Malaga en el que la primera se hizo con tres premios. ¿Repetira fortuna...?




.


'Carmina y amén' surge, segun Paco Leon, de la necesidad de profundizar en la experiencia que supuso dirigir 'Carmina o revienta', ?un experimento rupturista que creo una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotacion?. 'Carmina y amén' pretende explorar los limites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje mas ficcionado, sin perder la autenticidad de los personajes y las situaciones.

Al reparto, protagonizado de nuevo por Carmina Barrios, Maria Leon y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia Leon-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefania de los Santos o Manolo Solo.

La pelicula narra como Carmina, tras la subita muerte de su marido, convence a su hija Maria de no dar parte de la defuncion hasta pasados dos dias y asi poder cobrar la paga doble que el tenia pendiente. Durante esos dos dias esconden el cadaver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

'Carmina y amén', rodada integramente en localizaciones de Sevilla bajo la produccion de Andy Joke y Telecinco Cinema, sera distribuida por A Contracorriente Films.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve... primer avance oficial de 'Carmina y amén'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105