¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve 'Ultraman'

12 de Diciembre de 2018 13:10:03 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el celebre superheroe japones, 'Ultraman' tendra su reinicio televisivo estadounidense en una nueva serie en accion real que llegara a traves de Jeff Gomez (de Starlight Runner Entertainment).

La compañia de produccion de Gomez, que ha trabajado con numerosos estudios de renombre como Disney y sus 'Piratas del Caribe', Fox y su 'Avatar' o Sony y su 'Men in black 3', ha sido reclutada por Tsuburaya Productions, el estudio que esta detras de la franquicia original, para desarrollar el personaje para un publico global en multiples plataformas, incluida la mencionada serie en accion real.

"Ultraman es uno de los heroes mas grandes de mi infancia. Nos sentimos honrados de emprender esta mision para llevar a esta familia de personajes a la escena mundial", dijo Gomez en un comunicado.

Iniciada en 1966, hablamos de una de las producciones japonesas de tokusatsu de mas larga duracion de la historia, compuesta por distintas series, especiales animados, 30 peliculas y mas de 50 apariciones de videojuegos. El superheroe aparecio por ultima vez en la pelicula de accion real 'Ultraman Geed The Movie', estrenada el pasado mes de marzo en Japon. Ademas, habra una adaptacion de anime para Netflix que se estrenara el proximo 1 de abril de 2019.

Un acuerdo que deberia resultar de lo mas rentable para todas las partes, teniendo en cuenta que este superheroe ficticio de 40 metros de altura genera mas de 50 millones de dolares al año en Japon solo en juguetes y merchandise.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve 'Ultraman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4