¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve tu mejor amigo. Tráiler de 'A Dog's Journey'

30 de Enero de 2019 13:10:07 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado un primer trailer de 'A Dog's Journey', secuela de la exitosa cinta de 2017, 'Tu mejor amigo' sacada de otro de los libros de W. Bruce Cameron. Tras recaudar 205 millones de dolares en la taquilla mundial, la pelicula volvera a combinar la experiencia de un veterano como Dennis Quaid con la voz de Josh Gad.

El concepto de esta secuela sera basicamente el mismo, con un perro que encuentra el significado de su propia existencia a traves de las vidas de los humanos que va conociendo. Esta vez el enfoque estara en CJ, la nueva nieta de Ethan (Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger). Todo parece ir bien hasta que la madre de CJ (Betty gilpin) decide llevarse a la niña y mudarse a la gran ciudad. La historia mostrara a CJ en diferentes etapas de su vida, siendo interpretada por Abby Ryder Fortson y Kathryn Prescott.

Con la clara intencion de replicar la reconfortante sensacion de la original, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 17 de mayo (31 de mayo en España).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve tu mejor amigo. Tráiler de 'A Dog's Journey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165