¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Terry Silver. Primer avance de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

27 de Mayo de 2021 18:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer teaser de la esperada cuarta temporada de 'Cobra Kai', un video que muestra el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, personaje que aparecio por primera vez en 'Karate kid 3' (1989). Al igual que ocurriera entonces, Silver se reunira con su amigo John Kreese (Martin kove) en su venganza contra Daniel LaRusso (Ralph macchio) y el Sr. Miyagi, si bien en esta ocasion sera Johnny Lawrence (William zabka) el compañero de fatigas de LaRusso.

En la serie, mucho tiempo despues de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el exito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caido en tiempos dificiles alimentado por su odio hacia el exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenia en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lidero como su mejor alumno.

En esta nueva temporada veremos la continuacion de una tercera temporada llena de accion donde vimos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso formando equipo para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, tras formar su nueva alianza, Kreese tambien recluta a un viejo amigo para que le ayude a derrotar a Johnny y Daniel. Ademas, la cuarta temporada vera la llegada de nuevos personajes como Dallas Dupree Young en el papel de Kenny y Oona O'Brien como Devon.

Junto a Ralph Macchio y William Zabka, la serie esta protagonizada por Xolo Maridueña ('Dulce hogar... a veces!') como Miguel Diaz, Tanner Buchanan ('Designated Survivor') como Robby Keene, Courtney Henggeler ('La momia') como Amanda LaRusso, Mary Mouser ('Freakish') como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Halcon, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.

La primera temporada fue todo un exito para la plataforma de YouTube, con un primer episodio que obtuvo mas de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emision. Ademas, tanto la critica como el publico elogiaron la serie, otorgandole la nada usual calificacion de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo. En total, 620 millones de dolares recaudados entre todas las peliculas de la mitica franquicia.

Despues de finalizar recientemente su produccion, se espera que la temporada cuatro de Cobra Kai debute a finales de este año.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Terry Silver. Primer avance de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97