¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Sutherland. Vuelve la acción. Tráiler de 'Rabbit Hole'

24 de Febrero de 2023 09:10:02 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha lanzado el trailer de 'Rabbit hole', serie drama de suspense y espias protagonizada por Kiefer Sutherland como un espia corporativo. La serie estara disponible para su transmision el proximo 26 de marzo con los dos primeros episodios.

'Rabbit hole' es una creacion y produccion ejecutiva de los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra ('This Is Us'). Sutherland, Charlie Gogolak, Suzan Bymel y Hunt Baldwin tambien participan en la produccion ejecutiva de este proyecto respaldado por CBS Studios.

En la serie, John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, es acusado de asesinato por poderosas fuerzas que tienen la capacidad de influir y controlar a las poblaciones.

Junto a Sutherland la serie esta protagonizada por Charles Dance como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding como Hailey Winton, Enid Graham como Josephine "Vampiros" Madi, Rob Yang como Edward Homm, Walt Klink como The Intern y Jason Butler Harner como Valence.

 

Conversacion abierta. 1 mensaje sin leer. Ir al contenido Uso de Gmail con lectores de pantalla 1 de 8 Aqa Recibidos Julio Escribano 9:19 (hace 0 minutos) para mi

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Sutherland. Vuelve la acción. Tráiler de 'Rabbit Hole'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246