¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Sarah Connor. Nuevo avance de 'Terminator: Destino oscuro'

19 de Julio de 2019 00:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo avance de 'Terminator: destino oscuro', la nueva pelicula de la franquicia que ha dirigido Tim Miller ('Masacre') con la complicidad del mismisimo creador de la misma, James Cameron.

Un nuevo avance, en forma de nuevo featurette de minuto y medio, desvelado a su paso por la Comic-Con de San Diego y que eso si, muestra abundante material nuevo respecto al primer avance que vimos ahora hace dos meses.

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y segun se ha anunciado hoy mismo, tambien Edward Furlong vuelven a interpretar a sus iconicos personajes en esta continuacion directa de las dos peliculas de 1984 y 1991 co-protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Escrita David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray y producida por James Cameron, Jon Landau y David Ellison a traves de Lightstorm Entertainment y Skydance Productions, la pelicula, una vez confirmado que recibira una calificacion R como sus dos antecesores, llegara a los cines tanto de Estados Unidos el proximo 1 de noviembre de la mano de Paramount Pictures, un dia antes a los españoles de la mano de Hispano Foxfilm.

En palabras de su director, el mencionado Tim Miller: "Recuerdo haber visto 'Terminator 2: el juicio final' en Westwood, justo cuando acababa de mudarme a Los Angeles. Fue una experiencia increible. Me impresiono especialmente porque Jim habia hecho 'Aliens: El regreso' algunos años antes y es, sin lugar a dudas, mi pelicula de accion favorita de todos los tiempos. Me impacto mucho, no se parecia a ninguna pelicula de ciencia ficcion que hubiese visto antes, parecia un futuro crudo y realista. Y, por supuesto, 'Terminator 2: el juicio final' fue igualmente increible, poder continuar esta franquicia es un honor que nunca hubiera imaginado".

"Ver a Arnold y a Linda en el set, juntos en una escena por primera vez, fue fantastico. Al verlos en las pantallas, tan impresionado como cualquier fan hubiera estado en mi lugar, era dificil creer que estuviese pasando. Me quede anonadado viendo esa toma y cada medio minuto pensaba otra vez, dios mio, ¡estoy haciendo una pelicula de Terminator!".

"Leo comics y novelas de ciencia ficcion constantemente, asi que al sumergirme en estos proyectos lo hago como lo haria un verdadero fan. Me puedo imaginar a mi mismo leyendo acerca de una trama o un personaje o enterandome del casting y como de emocionado (o no) estaria. He intentado aproximarme a la historia desde esa perspectiva y esta sera una pelicula muy diferente a las que sucedieron a 'Terminator 2: el juicio final', fundamentalmente porque Linda esta de vuelta. Me encanta nuestra pelicula, como igualmente me encantan las dos primeras, y quiero ver como continua la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Sarah Connor. Nuevo avance de 'Terminator: Destino oscuro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.191.146