¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Robert Langdon con una serie drama para NBC

30 de Enero de 2020 19:10:02 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El personaje ficticio del autor Dan Brown, Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks en las distintas adaptaciones cinematograficas, llegara a la pequeña pantalla despues de que Variety haya revelado que NBC ha ordenado un primer episodio piloto centrado en el popular personaje.

Basada en la obra de Brown, 'El símbolo perdido', el piloto titulado 'Langdon' seguira las aventuras del catedratico de Harvard y afamado simbologista Robert Langdon, quien debera resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado y frustrar asi una escalofriante conspiracion global.

Parece logico pensar que alguien que no sea Hanks asumira el papel de Robert Langdon para esta serie televisiva. El actor interpreto el papel hasta en tres ocasiones: 'El código da vinci' (2006), 'Ángeles y demonios' (2009) e 'El nido de la cobra' (2016), todas ellas dirigidas por Ron Howard y producidas por Imagine Entertainment.

Entre las tres peliculas recaudaron mas de 1.465 millones de dolares, si bien la franquicia sufria un claro descenso en taquilla, pasando de los 760 millones de dolares de la primera entrega a los 485 de la segunda y 220 de la tercera y ultima.

'Langdon' contara con un guion de Dan Dworkin y Jay Beattle ('George washington, la leyenda'), a su vez productores ejecutivos junto con Brown, Howard, Brian Glazer, Anna Culp y Samie Falvey de Imagine Television. CBS Television Studios y Universal Television produciran el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Robert Langdon con una serie drama para NBC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.147.225