¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Neeson. Tráiler de 'The Marksman'

05 de Diciembre de 2020 13:10:03 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

OpenRoad ha lanzado el trailer de su futuro thriller 'El objetivo', nuevo proyecto del incansable Liam Neeson ('Infierno blanco') que estara acompañado en el reparto por Jacob Perez, Teresa Ruiz, Katheryn Winnick y Juan Pablo Raba. Con un estreno previsto en cines estadounidenses para el 22 de enero de 2021, tienen disponible el video a continuacion.

La historia se centra en un rudo ranchero de Arizona llamado Jim Hanson (Neeson) que simplemente quiere que lo dejen tranquilo mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera. Todo cambia cuando Hanson, ex francotirador de la Marina, ve al inmigrante Miguel (Perez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Ruiz) de los asesinos del cartel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Raba).

Tras ser alcanzada en un tiroteo, Rosa, agonizante, le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policia Sarah (Winnick), Jim saca a escondidas a Miguel de la estacion local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de los Estados Unidos y juntos salen a la carretera perseguidos por el grupo de asesinos.

Jim y Miguel poco a poco comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad inusual, mientras que Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fria, pisandoles los talones. Cuando finalmente se encuentran en una granja del Medio Oeste, se produce una pelea a muerte en la que Jim usara todas sus habilidades militares y su codigo de honor para defender al chico que tanto ha llegado a apreciar.

Robert Lorenz ('Golpe de efecto') dirige el film a partir de un guion de Chris Charles, Danny Kravitz y Lorenz, con Tai Duncan, Mark Williams, Warren Goz, Eric Gold y el propio Lorenz como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Neeson. Tráiler de 'The Marksman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177