¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Mr. Pickles, vuelve Mr. Carrey. Tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding'

02 de agosto de 2019 18:10:01 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer de la 2ª temporada de 'Kidding', la agridulce comedia dramatica en la que Jim Carrey interpreta al queridisimo Mr. Pickles, un icono de la television infantil, un faro de amabilidad y sabiduria para las mentes jovenes e impresionables de Estados Unidos y tambien, el dueño multimillonario de su propia marca personal.

Dave Holstein es el creador, guionista y showrunner de esta serie en la que tambien ejerce productor ejecutivo junto al actor Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan, Michael Aguilar, Michel Gondry, responsable de la direccion de la mayoria de los episodios de la primera temporada, y el mencionado Carrey.

Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y el nominado al Oscar Frank Langella repiten como co-protagonistas de esta nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Eric Roberts, Mae Whitman... o en un colaboracion especial, la cantante Ariana Grande.

Su estreno se anuncia para la madrugada del 3 al 4 de noviembre, en España de la mano de nuevo de Movistar+. El mismo dia en el que, a su vez, Showtime y Movistar+ tambien estrenaran la decima temporada de 'Shameless', la primera recordemos en la que no veremos a Emmy Rossum encabezando su reparto como Fiona Gallagher.

Y ya puestos decir que dos semanas despues, el 17 de noviembre, volvera otra de las grandes series de la cadena norteamericana, 'Ray Donovan', con una septima temporada de nuevo comandada por Liev Schreiber. Mas tarde, la madrugada del 8 al 9 de diciembre, sera cuando por su parte regrese otra no menos emblematica serie, 'The L Word: Generation Q', de la que se han lanzado sus dos primeras imagenes.

La secuela "espiritual" de la emblematica 'The l word' (2004-2009) volvera a contar con su reparto original y el apoyo como productora ejecutiva de su creadora, Ilene Chaiken, si bien es Marja-Lewis Ryan la que ejerce en esta ocasion como creadora y showrunner.

Por ultimo mencionar que la madrugada del 8 al 9 de diciembre tambien se estrenara 'Work in Progress', lo que Showtime describe muy escuetamente como una comedia humana, divertida y unica de la mano de Abby McEnany, Tim Mason y Lilly Wachowski.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Get ready, #Shameless fans. This squad will be back for Season 10 on November 3! Only on #Showtime. #TCA19 pic.twitter.com/2qufG9XmwR

— Showtime (@Showtime) August 2, 2019


Where does #RayDonovan go from here?

Season 7 premieres November 17 on #Showtime. #TCA19 pic.twitter.com/0oSdONusRC

— Ray Donovan on Showtime (@SHO_RayDonovan) August 2, 2019


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Mr. Pickles, vuelve Mr. Carrey. Tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66