¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve la terraza, espacio multiusos y cine de verano del Conde Duque

12 de Julio de 2016 14:10:03 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El patio del Cuartel de Conde Duque se convertira este verano de nuevo en un enorme jardin que albergara, del 9 de julio al 18 de septiembre, un cine de verano y una magnifica terraza de 4.000 metros cuadrados.

El Cine Garden Conde Duque es una propuesta diaria para las tarde-noches del verano de la capital de España. Una sala de cine al aire libre de 2.000 metros cuadrados instalada en un entorno magico, por su valor historico y estilistico, y con capacidad para 800 personas, una pantalla pantalla de 300 metros cuadrados y un sistema de imagen de 4 K y sonido 5.1. En su interior, ademas, se podra disfrutar de las opciones gastronomicas del recinto, e incluso disfrutar de una copa o un coctel a la vez que la pelicula.

El precio de las entradas oscilara entre los 7 y los 9 euros, y se podran adquirir en taquilla o a traves de la plataforma Notikumi, en donde comprando la entrada y abonando a traves del medio de pago electronico Zapper se podran adquirir con descuentos de hasta el 50%. La propuesta cinematografica es un plan para todos los publicos, con una linea tematica diferente para cada dia de la semana:

● Lunes: Premieres y cine de hoy
● Martes: Comic-con
● Miercoles: Sinfonica, Opera y Cine para Melomanos
● Jueves: Cine de autor
● Viernes: Estrenos o Re-Estrenos
● Sabados: Cine familiar
● Domingos: Clasicos del cine mudo con musica en directo


Con 4.000 metros cuadrados el patio central del Cuartel de Conde Duque -convertido en Centro Cultural desde 1983- albergara unos elegantes jardines en cuyo interior encontraras plazas donde guarecerte del calor madrileño, diferentes espacios de ocio, beergardens, zonas chill out, un escenario desde el que ocurriran un monton de cosas a lo largo del verano como conciertos acusticos, sesiones de Dj, talleres y encuentros de baile.

Con una capacidad para mas de 1.000 personas y mesas y tumbonas para casi todos, sin duda este espacio sera el afterwork del verano: Cocteles, smothies, copas Premium y muchas cosas mas. Tambien habra una caravana de Food-Trucks en los que podras degustar desde comida vegetariana a las hamburguesas de nuestra parrilla, salchichas alemanas tipo gourmet, y un carro de delicias de Jamon Iberico. Y todas estas cosas las podras llevar al cine para disfrutar de la pelicula mientras cenas, o si lo prefieres mientras disfrutas de una copa.

En los jardines, con mimo, se pueden hacer crecer muchas cosas, y en nuestro jardin no pararan de surgir actividades de todo tipo, que iremos haciendo crecer dia a dia, a base de teson y buenas ideas, para que quedarse en Madrid tambien sea disfrutar del verano y las vacaciones:

- Brunchs Electronicos los domingos.
- Hinchables y actividades infantiles los sabados.
- Conciertos acusticos a diario, y Sesiones de Dj al atardecer.
- Actuaciones de Magia semanales.
- Degustaciones y Perfect Serve de destilados los jueves.
- Talleres de arte urbano los fines de semana.
- Talleres de cocina los fines de semana.
- Talleres de huertos urbanos los domingos.
- Talleres de bailes de salon los sabados.



HORARIOS:
- Lunes, martes, miercoles, jueves y domingos: De 13 hs a 02 hs.
- Viernes y Sabados: De 12 hs a 02:30 hs.

- Proyeccion: Entre las 22 hs y las 24 hs.
(En funcion de la puesta de sol para optimizar la luminosidad de la pantalla)

Consulta la programacion de julio en este enlace.
Para mas informacion, visita su web oficial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve la terraza, espacio multiusos y cine de verano del Conde Duque”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101