¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve la serie más incómoda. Tráiler y cartel de la T2 de 'Vergüenza' (y encima padres)

31 de Octubre de 2018 13:10:02 | 672 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alejado de los reportajes de bodas, Jesus busca expresar su arte a traves de las fotos de platos combinados. Nuria aguanta mas de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordaran de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada...

Mas bochorno. Mas sudores frios. Mas pasiones inconfesables, mas huidas hacia adelante y en resumen mas verguenza para todos.

Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany firman una nueva temporada de 'Verguenza', serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Apache Films. Esta T2 esta compuesta por 6 episodios de media hora de duracion que se estrenaran el proximo viernes 30 de noviembre, asi como por un especial Navidad que se estrenara el 24 de diciembre.

Protagonizada por Javier Gutierrez y Malena Alterio junto a Miguel Rellan, Vito Sanz y Lola Casamayor, esta nueva temporada incorpora al reparto a Cristina Alarcon (como Sonia, vecina de Jesus y Nuria) y Pol Lopez (Ramon), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zaratain (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conoceran Jesus y Nuria. A ellos se une Maria Casal como madre de Oscar (Vito sanz) y la colaboracion especial de Alvaro Cervantes.

En palabras de sus creadores, los mencionados Fernandez-Armero y Cavestany, "en esta nueva temporada de 'Verguenza' hemos sido conscientes de que que necesitabamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie".

"Jesus sigue "metiendo la pata" pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de si mismo y tambien desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesus y Nuria. Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero tambien a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover".

"Ahora ellos quieren alcanzar cierto estatus pensando en el futuro de sus hijos y se esforzaran por mejorar sus precarias habilidades sociales. Si bien ellos quieren parecerse a Guillermo y Andrea, padres del colegio sofisticados y modernos, la tozuda realidad les empujara hacia Ramon y Vanessa, casi mas chabacanos y zafios que ellos mismos".

"Jesus vera en Ramon un espejo aterradoramente fiel de si mismo, y se esforzara por distanciarse de esa imagen. Ya podemos anticipar que lo conseguira a medias, y su esfuerzo le hara meterse de lleno en situaciones que si en la primera temporada ya eran dificiles de ver, en esta segunda rozaran lo insoportable...".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve la serie más incómoda. Tráiler y cartel de la T2 de 'Vergüenza' (y encima padres)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.72.221