¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve 'La liga de los hombres extraordinarios': Fox prepara un 'reboot' del cómic de Alan Moore

27 de Mayo de 2015 12:00:02 | 807 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La popular novela grafica de Alan Moore tendra otra oportunidad tras la adaptacion que se realizo en 2003, y que genero 100 millones de dolares de beneficio.
  • 20th Century Fox ha puesto en marcha un equipo de produccion para hacer borron y cuenta nueva y convertir el comic en una franquicia.
  • La primera version conto con Sean Connery en el papel del aventurero Allan Quatermain.

La liga de los hombres extraordinarios, una de las obras mas populares de Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell) tendra una segunda oportunidad en el cine, segun ha dado a conocer la web especializada Deadline.

20th Century Fox ha considerado dar una segunda oportunidad a la novela grafica, que reune en una misma aventura a grandes figuras de la literatura como Allan Quatermain, Dorian Gray, Tom Sawyer, el doctor Jekyll, el capitan Nemo, el hombre invisible y Mina Harker.

Para ello, se ha formado un equipo de produccion para buscar a los guionistas y directores capaces de hacer borron y cuenta nueva, olvidar la adaptacion estrenada en 2003 y convertir el comic en una franquicia.

La pelicula de La liga de los hombres extraordinarios (2003) partio de un presupuesto de 78 millones de dolares y recaudo un total de 179 millones en su taquilla mundial, con lo cual genero unos 100 millones de beneficio.

No obstante, las numerosas licencias que se tomo respecto a la idea original, asi como el poco provecho de un reparto encabezado por Sean Connery en el papel del aventurero Allan Quatermain, hizo que la pelicula fuera muy criticada y no conto con el beneplacito de los fans.

En 2013 se planteo otra adaptacion de la novela grafica en forma de serie de television, pero nunca se llevo a cabo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve 'La liga de los hombres extraordinarios': Fox prepara un 'reboot' del cómic de Alan Moore”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24