¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve 'Historias de Navidad' con una secuela

21 de Enero de 2022 19:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi cuatro decadas despues del estreno en cines de 'Historias de navidad' (Historias de navidad), via Deadline informan que Legendary y Warner Bros. Pictures se han unido para producir una futura secuela de la clasica comedia navideña que llegara por titulo 'A Christmas Story Christmas'.

El proyecto se esta desarrollando como una pelicula para HBO Max, con la estrella original Peter Billingsley repitiendo su iconico papel de Ralphie Parker. En el elenco tambien estara Julie Hagerty como la madre de Ralphie, un personaje interpretado por Melinda Dillon en la pelicula original de 1983.

La secuela seguira a un Ralphie adulto en la decada de 1970, que regresa a la casa de Cleveland Street para brindarles a sus hijos una Navidad magica como la que el tuvo mientras crecia. Con el mismo tono de la vida real de la primera, Ralphie se reencuentra con amigos de la infancia, se reconcilia con el fallecimiento de su padre y siembra las semillas para los origenes del amado clasico navideño.

Clay Kaytis ('Angry birds. la película') dirigira el film a partir de un guion de Nick Schenk. Se espera que la produccion comience a finales de febrero en Bulgaria bajo la produccion de Billingsley y Vince Vaughn a traves de su sello Wild West Picture Show. En la produccion tambien participara el guionista Nick Schenk, con Cale Boyter de Legendary y Jay Ashenfelter supervisando la produccion en nombre del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve 'Historias de Navidad' con una secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.188.101