¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Harrison Ford. Tráiler de 'La llamada de lo salvaje'

21 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha publicado el primer trailer de 'La llamada de lo salvaje', nueva pelicula del realizador Chris Sanders ('Los Croods') que cuenta con Harrison Ford ('Blade runner 2049') como estrella principal. Hibrido de accion real y animacion, la pelicula esta inspirada en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London.

'La llamada de lo salvaje' lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazon cuya apacible vida domestica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exoticas tierras del Yukon en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recien llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabara siendo el lider. Buck vivira la mayor aventura de su vida y encontrara por fin su lugar en el mundo convirtiendose en su propio maestro.

Dan Stevens, Karen Gillan, Colin Woodell, Omar Sy, Terry Notary y Alex Solowitz completan el elenco de protagonistas de esta pelicula que llegara a los cines el 21 de febrero de 2020. A partir de un guion del nominado al Oscar, Michael Green ('Logan', 'American Gods'), la pelicula esta producida por Erwin Stoff y Ryan Stafford, con Diana Pokorny como productora ejecutiva.

A lo largo de la historia han sido varias las adaptaciones de la obra de Jack London, incluidas una version de 1935 protagonizada por Clark Gable y la pelicula de 1972 protagonizada por Charlton Heston.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Harrison Ford. Tráiler de 'La llamada de lo salvaje'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160