¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve el TERROR. ¡Tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'!

22 de Abril de 2021 14:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un dia despues de que vieran la luz sus seis primeras imagenes, Warner Bros. ha lanzado el trailer oficial de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', tercera entrega de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

Michael Chaves ('La monja') dirige esta pelicula escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick ('Expediente warren: el caso enfield', 'Aquaman') en sustitucion de James Wan, productor junto a Peter Safran de todas las peliculas del "Universo Expediente Warren" -incluida esta-.

Segun su sinopsis oficial, la pelicula cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmociono incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño (Julian hilliard) y que acaba arrastrandoles mas alla de cualquier cosa que hubieran visto antes.

Un caso que ademas, supuso la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utilizo la posesion demoniaca como defensa....

El equipo creativo reune a varios colaboradores habituales del "Universo Expediente Warren" como el director de fotografia Michael Burgess, la diseñadora de produccion Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler o el compositor Joseph Bishara, mientras que montaje ha recaido en manos de Peter Gvozdas ('La Llorona) y Christian Wagner ('Fast & Furious 7).

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' es la septima pelicula del "Universo Expediente Warren", la franquicia de terror mas grande de la historia, con una recaudacion mas de 1.8000 millones de dolares en todo el mundo. La franquicia incluye -por ahora- las dos primeras peliculas de 'Expediente warren: el caso enfield' asi como 'Annabelle', 'Annabelle 2', 'La monja' y 'Annabelle vuelve a casa'.

New Line Cinema presenta 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', una produccion de Atomic Monster/Peter Safran que sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Tras algun que otro retraso derivado de la pandemia mundial, la pelicula se estrenara en loa cines españoles el proximo miercoles 2 de junio, dos dias antes que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve el TERROR. ¡Tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227