¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve el niño prodigio. Tráiler de 'Changeland'

28 de Mayo de 2019 08:10:01 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Macaulay Culkin, protagonista de la memorable pelicula de los 90, 'Solo en casa' vuelve a la gran pantalla con esta pelicula que supondra el debut como director de su viejo amigo Seth Green. Se trata de una comedia dramatica que el propio Green protagonizara junto a Culkin y Breckin Meyer, a quien hemos visto en peliculas como 'Los fantasmas de mis ex novias' (2009).

La pelicula sigue a Brandon (Seth green), un novio devoto que compra un exotico paquete para una segunda luna de miel con su esposa. Tras descubrir la fatal noticia de que su esposa lo esta engañando, en lugar de deprimirse, el protagonista decide llevar a su mejor amigo Dan (Breckin meyer), en un viaje por Tailandia donde descubriran que no existe un libro de reglas para encontrar un proposito y un significado en la vida.

Rachel Bloom sera otra de las protagonistas como la ex que engaña a Green, mientras que Brenda Song interpretara al nuevo interes amoroso de Green y actual novia de Culkin. El estreno de esta pelicula (la cuarta de Culkin en los ultimos 15 años) llegara el 7 de junio proximo en USA.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve el niño prodigio. Tráiler de 'Changeland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.120.120