¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve el clásico navideño de Charles Dickens. Tráiler de 'Scrooge: Cuento de Navidad'

11 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer oficial de 'Scrooge: Cuento de Navidad', adaptacion del clasico navideño de Charles Dickens cuyo estreno en la plataforma esta previsto para el proximo 2 de diciembre.

La eterna leyenda de Charles Dickens renace en esta adaptacion musical sobrenatural, que viaja en el tiempo, de la historia navideña definitiva. Con su propia alma en juego, a Scrooge solo le queda una Nochebuena para enfrentar su pasado y construir un futuro mejor.

Dirigida por Stephen Donnelly ('Bienvenidos a Monster High'), la pelicula cuenta en su version original con las voces de la ganadora del Oscar Olivia Colman, Jessie Buckley, Luke Evans, Jonathan Pryce, Johnny Flynn, Fra Fee, Giles Terera, Trevor Dion Nicholas y James Cosmo.

La cinta presentara canciones reinventadas del legendario y dos veces ganador del Premio Oscar, Leslie Bricusse. Respecto a su produccion, corre a cargo de Timeless Films y Axis Studios.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve el clásico navideño de Charles Dickens. Tráiler de 'Scrooge: Cuento de Navidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95