¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve Eddie Murphy. ¡Tráiler de 'Yo soy Dolemite'!

12 de agosto de 2019 18:10:02 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En visperas de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Netflix ha revelado el primer trailer de 'Yo soy Dolemite' (Dolemite is My Name), cinta protagonizada por Eddie Murphy como el legendario Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que triunfo a pesar de sus detractores gracias a Dolemite, un alter ego muy divertido, soez y experto en kung-fu, todo un fenomeno del cine blaxploitation de los 70.

Moore inicio su carrera como comediante tras escuchar las historias de un proxeneta llamado Dolemite, adoptando su rol como si de una leyenda urbana se tratase. Tras llegar a la fama, Moore interpreto al personaje en una pelicula donde daba vida a un chulo experto en kung-fu, elemento basico para el cine de blaxploitation de los 70. La pelicula fue seguida por otras dos secuelas.

El director de 'Black snake moan', Craig Brewer dirige este proyecto de los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, encargados de otras hsitorias basadas en hechos reales como 'Ojos grandes', 'Ed wood', 'The People Vs. Larry Flynt' o The People vs O.J. Simpson: American Crime Story'. Murphy tambien produce la pelicula junto a John Davis y John Fox.

Respecto al resto del elenco, lo componen Keegan-Michael Key como Jerry Jones, un dramaturgo convencido por Moore para escribir el guion de Dolemite, junto con Wesley Snipes como el actor y director D'Urville Martin, Mike Epps, Tituss Burgess, Aleksander Filimonović, Tip T.I. Harris, Chris Rock y Ron Cephas Jones.

La cinta comenzo sus labores de fotografia principal en junio de 2018 y se espera que llegue a Netflix en algun momento de este otoño. Sera el primer papel protagonista para Murphy desde que en 2016 realizase 'Mr. Church', pelicula que paso sin pena ni gloria por las carteleras. Antes, el actor participo en 'Mil palabras' (2012) y 'Un golpe de altura' (2011).


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve Eddie Murphy. ¡Tráiler de 'Yo soy Dolemite'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167