¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve David Hasselhoff con la comedia 'C'est Magique!'

14 de Julio de 2021 18:10:09 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, todo un veterano como David Hasselhoff ('Baywatch') volvera a la gran pantalla con una pelicula del cineasta frances Nicolas Benamou, director de peliculas como 'Misterio en Saint-Tropez', cuyo estreno llega este mismo mes. La pelicula en cuestion sera una comedia rodada en ingles que se titulara 'C'est Magique' y que supondra debut para la nueva productora South Pointe Pictures.

La cinta narrara la historia de dos magos franceses que accidentalmente califican para participar en la competicion de magia mas grande del mundo en Las Vegas. La pelicula se basa en hechos reales centrados en la epoca de Larry Cech (de South Pointe) en Las Vegas, donde trabajaba en grandes espectaculos de magia. La historia ha sido escrita por Benamou, en la que sera su primera pelicula en ingles, y Cech.

Segun el propio Benamou, la historia sera una mezcla de 'Resacón en las vegas' y 'Pequeña miss sunshine': "¡Las Vegas siempre ha contado con los mejores magos de nuestro tiempo y les mostrare lo peor de todos los tiempos! ¡Les encantara! Este proyecto reune dos mundos que siempre me han gustado: la comedia y la magia. Rodar una pelicula en Estados Unidos siempre ha sido un sueño de infancia para mi. Este proyecto es el mas emocionante de todo lo que he hecho hasta ahora, ¡es magico!".

Cech, que tambien participara en el reparto, sera el productor para South Pointe Pictures de este proyecto que tiene como objetivo rodar a finales de año en localizaciones de Paris y Las Vegas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve David Hasselhoff con la comedia 'C'est Magique!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210