¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve 'Armas de mujer'

02 de agosto de 2022 18:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan en exclusiva que 20th Century Studios desarrollara una nueva version del clasico de los 80, 'Armas de mujer' (Armas de mujer), pelicula que contara con la produccion de Selena Gomez. Ademas, el medio avanza que Ilana Pena escribira el guion de esta futura pelicula que posiblemente se estrenara en Hulu.

Por el momento no hay detalles sobre los detalles de este nuevo proyecto, si bien la pelicula de 1988 fue protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack y giraba en torno a una ambiciosa secretaria (Griffith) que asume la identidad de su jefa (Weaver) mientras esta ultima esta en la cama con una pierna rota.

La pelicula no fue solo uno de los grandes exitos de su año al recaudar mas de 100 millones de dolares en la taquilla mundial, sino que ademas fue aclamada por la critica, llegando a obtener seis nominaciones al Oscar (incluyendo Mejor Pelicula y Mejor Actriz para Griffith).

Por tanto, tras el exito de 'Top gun: maverick' y con los estudios de Hollywood asaltando sus bibliotecas buscando la manera de revivir exitosas peliculas de los 80 y los 90, 20th Century Studios tratara de repetir exito con este nuevo proyecto junto a Selena Gomez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve 'Armas de mujer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148