¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a por más. ¡Tráiler de 'Megalodón 2: La fosa'!

09 de Mayo de 2023 00:10:02 | 103 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Preparate para el subidon de adrenalina definitivo este verano en 'Megalodón 2: la fosa', un emocionante viaje al fondo marino que lleva la accion a alturas mas altas y profundidades aun mayores con las criaturas mas temibles del mundo. Sumergete en aguas inexploradas con Jason Statham y Wu Jing mientras lideran un audaz equipo de investigacion, en una inmersion exploratoria en las profundidades del oceano.

Su viaje se convierte en una espiral de caos cuando una malevola operacion minera amenaza su mision y les obliga a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Enfrentados a megalodones colosales y a implacables saqueadores del medio ambiente, nuestros heroes deben completar su objetivo, ser mas astutos y nadar mejor que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contrarreloj. Sumergete en la experiencia cinematografica mas electrizante del año con 'Megalodón 2: la fosa', ¡donde las profundidades del oceano solo son igualadas por las alturas de una emocion pura e imparable!

Ben Wheatley sustituye a Jon Turteltaub como director de esta secuela escrita por Jon Hoeber & Erich Hoeber ('Megalodon', 'Transformers: El origen de las bestias') y Dean Georgaris ('Megalodon', 'Lara Croft: Tomb Raider - La cuna de la vida'), basada a su vez en la novela 'Meg: La fosa', de Steve Alten. La pelicula esta producida por Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, y cuenta con la produccion ejecutiva de Jason Statham, Cate Adams, Ruigang Li, Catherine Xujun Ying, Wu Jing, E. Bennett Walsh, Erik Howsam, Randy Greenberg y Gerald R. Molen.

Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Sienna Guillory y Cliff Curtis completan el reparto principal de esta produccion que cuenta con un equipo tecnico encabezado por el director de fotografia Haris Zambarloukous, el diseñador de produccion Chris Lowe, el montador Jonathan Amos, el supervisor de efectos visuales Pete Bebb, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh o el compositor Harry Gregson-Williams.

Warner Bros. Pictures, CMC Pictures y DF Pictures presentan 'Megalodón 2: la fosa', una produccion de di Bonaventura/Apelles Entertainment, Inc. que sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. La pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos y España el proximo 4 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a por más. ¡Tráiler de 'Megalodón 2: La fosa'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236