¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a la fuente. Nuevo tráiler de 'Matrix Resurrections'

06 de Diciembre de 2021 19:10:03 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha desvelado el segundo y definitivo trailer oficial de 'Matrix resurrections', la esperadisima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinio el cine de accion a finales de los años 90.

Dirigida esta vez por Lana Wachowski en solitario a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell, la pelicula cuenta con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. Junto a ellos estaran Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Erendira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Priyanka Chopra Jonas, al menos segun la version oficial.

Grant Hill, James McTeigue y la propia Lana Wachowski son los productores de la pelicula, con Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman como productores ejecutivos. El equipo creativo de la pelicula incluye a muchos de los colaboradores de Wachowski en 'Sense8': Los directores de fotografia Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de produccion Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass, y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions, 'Matrix resurrections' se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 22 de diciembre, en lo que respecta a Estados Unidos de forma simultanea en HBO Max.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a la fuente. Nuevo tráiler de 'Matrix Resurrections'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232