¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a escena la adaptación cinematográfica de 'Firewatch'

18 de agosto de 2020 10:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta The Hollywood Reporter, el videojuego de aventura y misterio en primera persona desarrollado por Campo Santo y producido por Campo Santo y Panic, 'Firewatch', contara con una adaptacion cinematografica tras la asociacion entre Snoot Entertainment y el desarrollador de videojuegos. 

Lanzado en 2016 para Microsoft Windows, OS X, Linux, y PlayStation 4 y Xbox One, 'Firewatch' es una aventura en primera persona que te pone en la piel de Henry, un cuarenton con un pasado dramatico que decide prestarse como voluntario a ejercer como vigilante de incendios en el Parque Nacional de Soshone, en Wyoming, Estados Unidos. Alli descubre, via walkie-talkie, que su jefa es Delilah, una mujer algo dicharachera con la que conversa continuamente a traves de las ondas.

'Firewatch' es en esencia eso, la relacion entre dos personas que se va desgranando poco a poco a partir de sus dialogos, dialogos que puedes elegir para establecer el tipo de relacion que quieres con Delilah. Cuando crees que has pillado el "truco" al juego, es cuando la historia comienza a complicarse y la relacion comienza a trastabillar. ¿Quien es, realmente, Delilah? ¿Quien mas hay en el bosque? ¿Por que hay partes de la historia que, simplemente, no encajan?

La adaptacion cinematografica sera producida por Keith y Jesse Wu Calder para Snoot Entertainment, junto con Sean Vanaman y Jake Rodkin para Campo Santo. Respecto a Snoot Entertainment, su proximo proyecto sera 'One Night in Miami', drama historico que supondra el debut como directora para Regina King y que tendra su estreno en los futuros festivales de Venecia y Toronto en septiembre.

En 2016 Good Universe ('Old boy', 'No respires') ya intento realizar esta adaptacion que finalmente no fructifico. El motivo fue la adquisicion de la productora por parte de Lionsgate, quien dejo pasar unos derechos que volvieron a Campo Santo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a escena la adaptación cinematográfica de 'Firewatch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50