¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a escena el 'Popeye' de Genndy Tartakovsky

12 de Mayo de 2020 16:10:03 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Desde pequeño estaba destinado a hacer una pelicula de Popeye", declaro en una ocasion el director Genndy Tartakovsky. Desafortunadamente, esa pelicula todavia no se ha materializado, pero eso es algo que podria cambiar en un futuro cercano.

El cineasta, responsable de la trilogia de 'Hotel transilvania', paso años trabajando en una pelicula de Popeye para Sony Pictures Animation, pero el proyecto termino viniendose abajo en 2015. Ahora, tal y como informa Animation Magazine, Tartakovsky estaria desarrollando nuevamente una pelicula animada sobre el marinero amante de las espinacas, por lo que, despues de todo, podria terminar cumpliendo su destino.

Segun el medio, Tartakovsky se habria asociado con King Features, poseedora en estos momentos de los derechos del personaje, con la clara intencion de hacer un nuevo largometraje. Lo que no esta claro es si su labor en Sony tendra continuacion o si por el contrario el proyecto comenzara desde cero.

Hay que recordar que Tartakovsky abandono el proyecto hace cinco años debido a un desacuerdo con el estudio. "Hubo un tira y afloja. Querian actualizarlo completamente y yo no podia hacerlo porque ya no seria Popeye. Me encanta el personaje, creci con el", dijo el director en otoño de 2015.

Sony comenzo a desarrollar esta pelicula en CG de Popeye en 2010, y una vez Tartakovsky se fue, el estudio contrato al guionista de 'Ratchet and clank', T.J. Fixman para revisar el guion. A partir de ahi surgen muchas dudas, pues a dia de hoy sigue vigente un acuerdo general entre el cineasta y Sony Pictures Animation. ¿Seguira el estudio involucrado en el proyecto?, ¿Tendra validez el ultimo borrador de Fixman?, ¿Mantendran los mismos diseños para los personajes?

Les dejo por ultimo con un video de hace unos años donde vemos varias pruebas de animacion del Popeye de Tartakovsky:

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a escena el 'Popeye' de Genndy Tartakovsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253