¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a casa por Navidad... Primer tráiler de 'Ben is Back'

25 de agosto de 2018 12:10:04 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el primer trailer de 'Ben is Back', la nueva pelicula del dramaturgo, productor, guionista y director Peter Hedges, autor del original que inspiro '¿a quien ama gilbert grape?' y responsable de 'Como la vida misma' o 'La extraña vida de timothy green'.

Julia Roberts y Lucas Hedges, hijo del propio realizador (ademas de la gran revelacion de 'Manchester frente al mar'), encabezan el reparto de este thriller encubierto bajo la apariencia de un drama, o viceversa, en torno a una familia que se encuentra con la misma sorpresa que los de los turrones El Almendro: Que su (problematico) hijo mayor regresa por Navidad.

La madre -Roberts- lo recibe con los brazos abiertos pero su hermana -Kathryn Newton- y su padrastro -Courtney B. Vance- no muestran el mismo entusiasmo por su reaparicion... y claro, lo que se preveia como un feliz dia de Navidad se convertira en algo bastante mas incomodo, y en algo bastante mas desagradable.

La pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 7 de diciembre, si bien antes habra quien pueda verla este mismo mes de septiembre en el Festival de Toronto, el certamen que ya podemos considerar como el mas importante del mundo (al menos, por cantidad y variadad).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a casa por Navidad... Primer tráiler de 'Ben is Back'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15