¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelta al trabajo. Tráiler de la 5ª temporada de 'The Good Fight'

04 de Junio de 2021 20:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado el trailer oficial de la quinta temporada de 'The Good Fight', la estupenda serie creada por Robert y Michelle King ('Del amor y del deseo', 'Your Honor', 'Evil dead: posesión infernal') que en España podemos ver gracias a Movistar+.

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar esta realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner, un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atras de una copisteria.

Contra todo pronostico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un publico avido de entretenimiento.

Esta quinta temporada de 'The Good Fight' esta de nuevo protagonizada por Christine Baranski como Diane Lockhart, Audra McDonald como Liz Reddick, Sarah Steele como Marissa Gold, Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, Michael Boatman como Julius Cain, Gary Cole como Kurt McVeigh y Zach Grenier como David Lee.

Cush Jumbo y Delroy Lindo tambien reapareceran como Lucca Quinn y Adrian Boseman, si bien solo lo haran en el primer episodio de esta nueva temporada para despedirse de la serie y cerrar los arcos de sus respectivos personajes, los cuales quedaron incompletos tras verse interrumpida la produccion de su cuarta temporada por culpa del coronavirus, dejando tres episodios sin grabar en aquel entonces.

Unos se van, otros vienen. Mandy Patinkin ('Homeland') se une a la familia de 'The Good Fight' para interpretar a Hal Wackner, un autentico ciudadano de Chicago que planteara algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. Tambien se incorpora al reparto de la serie Charmaine Bingwa como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmatica. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con los clientes mas complicados e infames del bufete.

Esta nueva temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 24 de junio en la ahora rebautizada como Paramount+ (antes CBS All Access), mientras que en España se estrenara muy poquito despues de la mano de nuevo de Movistar+, en cuyo servicio bajo demanda estan disponibles las cuatro temporadas anteriores.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelta al trabajo. Tráiler de la 5ª temporada de 'The Good Fight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161