¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuela o muere. Tráiler del thriller de supervivencia 'Horizon Line'

09 de Octubre de 2020 18:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha publicado un primer trailer oficial de 'Horizon Line', thriller de supervivencia de los creadores de 'Calle cloverfield 10' y 'Infierno azul'. La pelicula esta protagonizada por Allison Williams ('Déjame salir') y Alexander Dreymon ('The Last Kingdom') como una ex pareja que intenta sobrevivir en un avion en medio de una terrible tormenta.

Se trata de una historia de supervivencia sobre dos antiguos amantes, Sara y Jackson, quienes descubren el autentico terror a bordo de un avion Cessna. Se suponia que iba a ser un vuelo rutinario e informal de 99 minutos a la boda de un amigo en una isla tropical, pero minutos despues del despegue, su piloto sufre un infarto, dejando a Sara y Jackson sin idea de donde estan, sin comunicacion y sin saber como aterrizar el avion.

Con unicamente oceano y cielo en todas direcciones y una terrible tormenta que esta a punto de alcanzarles, Sara y Jackson solo tienen una oportunidad... y no hay vuelta atras.

Williams como Sara, Dreymon como Jackson y Keith David como Wyman son los protagonistas del film dirigido por el cineasta sueco Mikael Marcimain a partir de un guion escrito por Josh Campbell y Matthew Stuecken. Respecto a la produccion, corre a cargo de Fredrik Wikstrom Nicastro.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuela o muere. Tráiler del thriller de supervivencia 'Horizon Line'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163