¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Volveremos a encender las luces... Alerta: Tráiler de 'Cobra'

03 de Enero de 2020 13:10:02 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El comite COBRA, compuesto por los principales expertos britanicos en diferentes areas, especialistas en gestion de crisis y los politicos de mas alto nivel del pais, se enfrenta a una emergencia nacional despues de que una serie de eventos catastroficos suman al pais en la oscuridad. Juntos, se veran obligados a tomar decisiones politicas imposibles, con el destino de la poblacion sobre sus hombros, a la vez que lidian con sus complicadas vidas personales y familiares...

Este es el argumento de 'Cobra, el brazo fuerte de la ley', miniserie de seis episodios protagonizada por Robert Carlyle como el primer ministro Robert Sutherland; Victoria Hamilton como su jefa de gabinete, Anna Marshall; Richard Dormer como el responsable de la Secretaria de Contingencias Civiles Fraser Walker; o David Haig como el secretario de interior Archie Glover-Morgan, dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder.

El guionista y creador de la serie, Ben Richards ('Spooks', 'The Tunnel'), ha destacado que "en una cultura en la que predomina la burla y el ridiculo hacia la clase politica, queria construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte".

La serie, que se estrenara en España en febrero en una fecha todavia por concretar, esta producida por New Pictures, con Joe Donaldson como productor y Charlie Pattinson y Ben Richards como productores ejecutivos. Por su parte Hans Herbots y Al Mackay se han repartido la direccion de sus seis episodios, a razon de tres cada uno.

'Cobra, el brazo fuerte de la ley' es la mas reciente de una serie de producciones con las que Sky continua apostando por su contenido original. En este sentido, la compañia anuncio recientemente el compromiso de doblar su inversion en originales a traves de Sky Studios, que nacio con la intencion de llevar a la pantalla historias unicas de la mano de los mejores talentos de Europa.

En el catalogo español de Sky tambien figuran otras interesantes producciones originales como 'Patrick Melrose', 'El descubrimiento de las brujas', 'Save Me', 'El milagro', 'Curfew (Toque de queda)', 'Gomorra', 'Catalina la grande' o 'Chernobyl', estas dos ultimas producidas en asociacion con HBO.

Ademas, en este 2020, la lista de originales de Sky en España crecera con nuevas estrenos entre los que destacan 'Devils' (protagonizada por Patrick Dempsey), 'Little birds' (drama erotico basado en los relatos de Anais Nin) o las segundas temporadas de las mencionadas 'El descubrimiento de las brujas' y 'Save Me'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Volveremos a encender las luces... Alerta: Tráiler de 'Cobra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222