¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Volver al pasado y salvar el futuro. Tráiler de 'Paper Girls'

05 de Julio de 2022 20:10:03 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas una semana despues del lanzamiento de su primer trailer, Prime Video ha desvelado el trailer oficial de 'Paper Girls', la esperada serie de ciencia ficcion basada en los comics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.

La serie relata como en las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988 cuatro repartidoras de periodicos -Erin (Riley Lai Nelet), Mac (Sofia rosinsky), Tiffany (Camryn Jones) y KJ (Fina Strazza)- se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas (y de la historia) para siempre. Transportadas al futuro, al 2019, estas chicas deberan encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevara a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenian 12 años, son perseguidas por una faccion militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendran que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demas y en ellas mismas.

Los ocho episodios de la primera temporada de 'Paper Girls' se estrenaran en exclusiva en Prime Video el proximo 29 de julio en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. La serie es una produccion de Amazon Studios y Legendary Television en asociacion con la Plan B de Brad Pitt.

'Paper Girls' esta creada por Stephany Folsom ('Toy story 4', 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'), tambien productora ejecutiva junto a Christopher C. Rogers, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang y Steven Prinz. Su primera temporada esta dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.

A continuacion dos versiones de un mismo trailer: La española, con subtitulos en español y de un minuto de duracion, y la norteamericana, sin subtitulo y de algo mas de dos minutos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Volver al pasado y salvar el futuro. Tráiler de 'Paper Girls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205