¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Volver al origen de todo. Primer tráiler de 'Matrix Resurrections'

09 de Septiembre de 2021 14:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha desvelado el primer trailer oficial de 'Matrix resurrections', la esperada cuarta entrega de la influyente e iconica franquicia iniciada a finales del siglo pasado con 'Matrix'.

Dirigida esta vez por Lana Wachowski en solitario a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell, la pelicula cuenta con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Junto a ellos estaran Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, los tres ya presentes en el reparto de las secuelas del filme original, asi como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Jonathan Groff, Brian J. Smith, Andrew Caldwell, Ellen Hoffman, Max Reimelt, Priyanka Chopra Jonas y en un pequeño papel no acreditado, Christina Ricci.

El lanzamiento de esta cuarta entrega esta fijado en España para el proximo 17 de diciembre de 2022, el mismo dia en el que tambien lo hara 'Spider-man: no way home'. En lo que respecta a Estados Unidos la pelicula se estrenara cinco dias despues, el 22 de diciembre, siendo en principio la ultima pelicula que Warner Bros. estrenara de forma simultanea en salas de cine y HBO Max (por decreto ley).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Volver al origen de todo. Primer tráiler de 'Matrix Resurrections'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159