¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Volver a nacer: Tráiler y cartel de 'Nine Days'

13 de Octubre de 2020 00:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Nine Days', drama de corte fantastico cuyo reparto esta formada por Winston Duke, Zazie Beetz, Benedict Wong, Bill Skårsgard, Tony Hale, David Rysdahl y Arianna Ortiz.

El cortometrajista Edson Oda debuta en el mundo del largometraje con esta produccion presupuestada en 10 millones de dolares que esta ambientada en una casa muy lejos de la realidad que conocemos. Alli, un hombre (Duke) realiza entrevistas a posibles candidatos, personificaciones de almas humanas para recuperar los privilegios que una vez tuvieron: Volver a nacer.

La pelicula, escrita por el propio Edson Oda, es una produccion de Juniper Productions, Mandalay Pictures, Nowhere, MACRO Media, y The Space Program en asociacion con Mansa Productions, Oak Street Pictures, 30WEST, Baked Studios y Datari Turner Productions.

Despues de su exitosa presentacion en la ultima edicion del Festival de Sundance, 'Nine Days' llegara a los cines de Estados Unidos a principios de 2021 en una fecha todavia por concretar.

A su vez Sony Pictures distribuira la pelicula en America del Norte, America del Sur, Europa Oriental, Oriente Medio, India, Australia, Nueva Zelandia, Escandinavia, Sudafrica, el Benelux, Tailandia y en todas las lineas aereas del mundo, no asi en España a donde no sabemos de la mano de quien nos llegara... si es que nos llega, claro esta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Volver a nacer: Tráiler y cartel de 'Nine Days'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107