¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Voice From the Stone: Primera imagen de Emilia Clarke en el thriller

19 de Enero de 2017 22:05:35 | 530 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la nueva imagen de la actriz Emilia Clarke en la pelicula 'Voice From the Stone'. Dentro de un argumento de suspense muy prometedor para la temporada en curso. El argumento de la pelicula 'Voice From the Stone' se presenta asi: Verena (Emilia clarke), una enfermera que es contratada para cuidar de un joven llamado Jakob, quien quedo en silencio desde la tragica muerte de su madre, la cual se produjo hace casi un año.

El joven Jakob vive en una gran mansion junto a su padre (interpretado por el actor Marton Csokas), la cual esta situada en la Toscana. Verena pronto se dara cuenta de que algo le sucede a Jakob, quien parece estar atrapado por una fuerza malefica, la cual le atrapa dentro de los muros de piedra. Una fuerza que cada vez se manifiesta con mayor intensidad.

Ademas de Emilia Clarke, el reparto cuenta con el actor Marton Csokas, a quien podemos ver actualmente dentro de la pelicula 'The equalizer: el protector', protagonizada por Denzel Washington.

Dean Zanuck y Stefano Gallini-Durante se encargaran de la produccion del filme. Contando con Eric D Howell en la direccion. Precisamente se trata de su debut en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Voice From the Stone: Primera imagen de Emilia Clarke en el thriller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74