¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vivir (y morir) en el Berlín de 1929: Tráiler de la 3ª temporada de 'Babylon Berlín'

27 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Otoño de 1929. Berlin se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. En pleno auge del cine sonoro en la industria cinematografica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje.

Pronto comprueban que el glamuroso mundo del espectaculo esta tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino esta sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro auna fuerzas para preparar su proximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.

La tercera temporada de 'Babylon Berlin' esta basada en la novela 'Muerte en Berlin' escrita por el aleman Volker-Kutscher, en lo que es la segunda entrega de la saga que en España conocemos como "Detective Gereon Rath" y que abarca 'Sombras sobre Berlin' (2007) -la base de las dos primeras temporadas de la serie-, la mencionada 'Muerte en Berlin' (2009), 'Un ganster en Berlin' (2010) y la mas reciente 'El expediente Vaterland' (2019).

'Babylon Berlin' esta co escrita y co dirigida por Tom Tykwer, Achim von Borries y Henk Hadloegten. Los tres son directores de renombre en su Alemania natal, si bien a nivel internacional destaca el nombre del responsable de 'Corre, Lola, corre', 'El atlas de las nubes' o 'El perfume'.

Esta tercera temporada se estrenara en nuestro pais, de nuevo a traves de Movistar+, un dia despues que en Alemania, el 26 de enero de 2020. Cada semana dos nuevos episodios disponibles. Las dos temporadas anteriores se encuentran disponibles en el servicio de streaming del operador español desde su estreno, a finales de 2017.

Recordemos que el año pasado la serie fue escogida por la Academia de Cine Europeo como la Mejor Serie de Ficcion Europea por ser "una produccion innovadora, al mismo tiempo que un apasionante espectaculo cinematografico y una descripcion precisa de las realidades politicas y sociales en la decada de 1920 en Berlin".

Por ultimo mencionar que 'Babylon Berlin', una produccion de X Filme Creative Pool, Degeto Film, Beta Film, la cadena publica ARD y la plataforma de pago Sky Deutschland, esta considerada como la produccion televisiva alemana mas cara de la historia por encima de otras posibles aspirantes como 'Das Boot (El submarino)'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vivir (y morir) en el Berlín de 1929: Tráiler de la 3ª temporada de 'Babylon Berlín'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.224