¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vivir la vida es la mejor aventura. Primer tráiler de 'Live Is Life'

28 de Abril de 2021 14:10:04 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado el primer trailer oficial de 'Live is life', la nueva pelicula del director Dani de la Torre, responsable de 'El desconocido', 'La sombra de la ley' y los seis episodios de 'La unidad', la exitosa serie de Movistar+ que tambien creo junto a un Alberto Marini.

Ambientada a mediados de los años ochenta, la pelicula se centrara en una pandilla de cinco adolescentes que intentaran cumplir sus sueños durante la noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia. 'Live is life' es el viaje de cinco amigos que se encuentran a si mismos. Del niño que descubre al adulto. Del adulto que se resiste a dejar de ser niño.

Adrian Baena sera Rodri, Juan del Pozo y Raul del Pozo interpretaran a los gemelos Alvaro y Maza, David Rodriguez sera Suso y Javier Casellas sera Garriga.

Albert Espinosa ('Planta 4ª', 'Los Espabilados') firma el guion de esta produccion de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE que llegara a los cines españoles este proximo mes de agosto.

Por ultimo y ya que estamos, mencionar que el lanzamiento de este trailer, que podeis ver a continuacion, coincide con el comienzo del rodaje de la 2ª temporada de la mencionada 'La unidad', la cual contara de nuevo con Dani de la Torre como director de sus seis y (a buen seguro) vibrantes episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vivir la vida es la mejor aventura. Primer tráiler de 'Live Is Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87