¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vive la vida a tope. Tráiler de 'Violet y Finch'

07 de Febrero de 2020 17:10:05 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Violet y Finch', pelicula basada en el bestseller de 2015 de Jennifer Niven que llegara al servicio de streaming el proximo 28 de febrero. La cinta cuenta con Elle Fanning ('Día de lluvia en nueva york') y Justice Smith ('Pokémon: detective pikachu') como principales protagonistas.

Cuenta la historia de Violet Markey y Theodore Finch, cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan con las cicatrices fisicas y emocionales de su pasado, se unen y descubren que incluso los lugares y momentos mas pequeños pueden tener un gran significado. Este drama convincente ofrece una vision refrescante y humana de la experiencia de la enfermedad mental, su impacto en las relaciones, asi como la belleza y el impacto duradero del amor adolescente.

Junto a Fanning y Smith, la cinta cuenta con la participacion de Keegan-Michael Key, Alexandra Shipp, Virginia Gardner, Luke Wilson, Nicole Forester, Felix Mallard, Lamar Johnson, Ming Wang y Kelli O'Hara. Dirigida por Brett Haley ('Ritmos del corazon') a partir de un guion de Liz Hannah junto a la propia Niven, se trata de una produccion de Mazur/Kaplan Company y Echo Lake Entertainment.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vive la vida a tope. Tráiler de 'Violet y Finch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145