¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vive la fiesta como si tu vida dependiera de ello. Tráiler de 'House Party'

17 de Octubre de 2022 08:10:03 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de 'House Party', remake de la comedia de 1990 que New Line Cinema estrenara en los cines estadounidenses el 13 de enero de 2023. Ademas, tambien se ha publicado un nuevo cartel de la pelicula disponible a continuacion.

Al igual que la cinta original, este reinicio se centra en dos amigos que buscan organizar una fiesta para ganar algo de dinero. La diferencia estara en que en esta ocasion veremos al duo de amigos intentando organizar la fiesta en la casa de la superestrella de la NBA LeBron James.

La comica, actriz, influencer y modelo Tamera Kissen protagoniza el film junto con Jorge Lendeborg Jr., Tosin Cole, Karen Obilom, DC Young Fly, Shakira Ja'nai Paye, Andrew Santino y Bill Bellamy. El galardonado director de videos musicales Calmatic debuta como director de largometraje basandose en un guion de Stephen Glover y Jamal Olori.

La pelicula fue todo un exito de taquilla para New Line, lanzando la carrera de su guionista y director Reginald Hudlin y de los actores Christopher Reid, Robin Harris, Christopher Martin y Martin Lawrence. LeBron James produce junto a su socio en SpringHill, Maverick Carter, con Hudlin, Warrington Hudlin, Spencer Beighle y Jamal Henderson de SpringHill como productores ejecutivos.

Richard Brener, Josh Mack y Victoria Palmeri han supervisado el proyecto para New Line.

 

Watch the red-band trailer for the new #HouseParty movie, produced by LeBron James. pic.twitter.com/5MSt7gWZa6

— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) October 14, 2022

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vive la fiesta como si tu vida dependiera de ello. Tráiler de 'House Party'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107