¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vive el terror con el nuevo vídeo featurette de 'La maldición (The Grudge)'

04 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un nuevo video featurette de su futuro reinicio de 'La maldicion (El grito)', pelicula dirigida por Nicolas Pesce ('The Eyes of My Mother') que llegara a los cines el proximo 1 de enero de 2020. Protagonizada por Lin Shaye, Andrea Riseborough y John Cho, el video disponible a continuacion cuenta con alguna que otra nueva escena aterradora.

Una casa es maldecida por un fantasma vengativo que condena a quienes entran en el lugar con una muerte violenta. La nueva historia se centrara en una joven detective y madre soltera (Riseborough) que se enfrenta a un nuevo terror sobrenatural que amenaza a sus hijos.

Sarah Michelle Gellar fue la protagonista de la version estadounidense de 2004 interpretando a una estudiante de intercambio que se traslada a Tokio, viendose inmersa en una maldicion que hace que sus victimas mueran poseidas por una ira poderosa.

La pelicula tuvo una segunda entrega en 2006 siendo nuevamente protagonizada por Gellar. Despues llegaria una tercera parte, aunque esta ya no conto con la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' y fue directa al mercado domestico. Respecto a la saga original japonesa, son nueve ya los largometrajes estrenados.

Este nuevo reinicio cuenta con un guion de Jeff Buhler ('Midnight Meat Train') y esta producido por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise a traves de su compañia Ghost House Pictures para Sony, mientras que Roy Lee, Joe Drake, Doug Davison y Nathan Kahane son los productores ejecutivos.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vive el terror con el nuevo vídeo featurette de 'La maldición (The Grudge)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47