¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vive el fenómeno musical. Primer tráiler de 'Explota explota'

02 de Julio de 2020 16:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer, breve y prometedor trailer de 'Explota explota', la opera prima del director Nacho Alvarez que esta protagonizada por Ingrid Garcia-Jonsson, Veronica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millan.

La pelicula, escrita por el propio Nacho Alvarez junto a David Esteban Cubero y Eduardo Navarro, cuenta la historia de Maria (Garcia-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una epoca que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en television.

Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, Maria viaja a Madrid para descubrir que quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Con ella descubriremos como hasta el mas dificil de los sueños puede convertirse en realidad a traves de los grandes exitos de Raffaella Carra.

'Explota explota' es una produccion de Tornasol Films y El sustituto producciones AIE, en co-produccion con la italiana Indigo Film y RTVE, que cuenta con la colaboracion de Amazon y el apoyo de ICAA.

Universal Pictures estrenara esta comedia musical en los cines de nuestro pais el proximo 2 de octubre, y posteriormente pasara a estar disponible en exclusiva en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vive el fenómeno musical. Primer tráiler de 'Explota explota'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193