¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Scarlett Johansson aceptaría una reducción en el salario para la película

26 de Febrero de 2018 02:05:32 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Si hace unos dias se situaba a Scarlett Johansson como la actriz mejor pagada de Hollywood tras la firma de la pelicula 'Viuda negra', ahora llegan nuevos datos que ubican su remuneracion notablemente mas baja. Todo para poder impulsar el proyecto en el inicio de su saga monografica. Con el foco puesto en el año 2020 para el estreno de la pelicula 'Viuda negra', Scarlett Johansson se podria situar como la actriz mejor pagada de Hollywood. Al menos hasta ahora. Ya que las ultimas informaciones ubican el filme como un proyecto por el que la actriz deberia de reducir notablemente las pretensiones de ingresos hasta ahora.

Tambien para poder dar un apoyo al lanzamiento de la pelicula como arranque de una saga monografica. Con este aporte tambien se ubicarian un buen numero de novedades a la saga principal.

El filme de 'Viuda negra' ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovacion marcaria un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta 'Los Vengadores 4' (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).

Mientras tanto Scarlett Johansson estara dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo. Con los cineastas Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Scarlett Johansson aceptaría una reducción en el salario para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153