¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Nueva sinopsis para la película monográfica

08 de Noviembre de 2018 21:05:33 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Viuda negra', protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, es uno de los proyectos mas interesantes dentro de las adaptaciones de comic de Marvel. Ahora ademas llega una nueva sinopsis de la trama principal. Recientemente se filtro lo que parecia ser el guion original de la pelicula de accion de comic de Marvel 'Viuda negra', contando con la actriz Scarlett Johansson como protagonista.

Despues de casi una decada al frente del personaje de accion mas llamativo del universo cinematografico Marvel, y ejerciendo como secundaria o co-protagonista (Como por ejemplo en 'Capitan America 2 Soldado de Invierno), ahora se abre la puerta a su cinta monografica.

El primer argumento -en teoria- de la produccion quedaria asi:

Tras su nacimiento, Viuda Negra (tambien conocida como Natasha Romanova) es entregada al KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando ella escapa a los Estados Unidos tras el colapso de la URSS y se traslada a Nueva York, tratan de acabar con ella. Ella vive como una agente independiente.

La pelicula independiente encontrara a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años despues de la caida de la Union Sovietica. La pelicula 'Viuda negra' tambien nos situaria su entrada en SHIELD. Con lo que tambien podriamos ver a Jeremy Renner al frente del papel de Ojo de Halcon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Nueva sinopsis para la película monográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166