¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Marvel quiere que sea una película más grande que Wonder Woman

19 de Enero de 2018 22:05:28 | 216 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El arrollador exito de 'Wonder woman', uno de los estrenos de mayor impacto del año 2017 en todo el mundo, dio impulso a otros filmes protagonizados por personajes femeninos, como por ejemplo el de 'Viuda negra', protagonizada por Scarlett Johansson. Desde Marvel se apuesta fuerte por la pelicula en cuestion. Y se espera que 'Viuda negra' sea una pelicula aun mayor que 'Wonder woman', tanto en presupuesto como en envergadura de su argumento. Con lo que de paso se busca superar los ya enormes resultados de taquilla de la cinta.

Una pelicula que llegaria despues de lo mostrado en 'Los Vengadores 4', de Anthony y Joe Russo. Con un gran impacto entre las dos ultimas fases del universo cinematografico Marvel. Uno de los de mejores resultados de taquilla.

Queda por ver si el argumento de 'Viuda negra' englobara a varios personajes femeninos del universo cinematografico Marvel, tal y como se especifica en algunos informes procedentes del estudio. Mientras tanto sigue la cuenta atras para el estreno en cines de 'Vengadores: infinity war', contando con mas de medio centenar de personajes Marvel en la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Marvel quiere que sea una película más grande que Wonder Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158