¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Marvel busca competir con Wonder Woman 2 en la cartelera de 2019

23 de Enero de 2018 02:05:25 | 199 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de 'Wonder woman 2' esta previsto para el año 2019. Mientras tanto Marvel habia ubicado 'Viuda negra' en el año 2020. Sin embargo el estudio propiedad de Disney se esta planteando dar un giro a su calendario para entrar en el mismo año del filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins. Se espera que la pelicula 'Viuda negra' sea una produccion aun mayor que 'Wonder woman', tanto en presupuesto como en envergadura de su argumento. Con lo que de paso se busca superar los ya enormes resultados de taquilla de la cinta. Tanto es asi que el estudio se esta planteando adelantar el calendario un año mas de lo previsto inicialmente.

Todo para que coincida con 'Wonder woman 2' en las carteleras de estrenos. Y presumiblemente tambien coincidiendo con la epoca estival, momento en el que vera la luz la produccion dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

La pelicula 'Viuda negra' llegaria a las pantallas de cine en la misma temporada que lo haria 'Los Vengadores 4', de Anthony y Joe Russo. Con un gran impacto entre las dos ultimas fases del universo cinematografico Marvel.

Queda por ver si el argumento de 'Viuda negra' englobara a varios personajes femeninos del universo cinematografico Marvel, tal y como se especifica en algunos informes procedentes del estudio. Mientras tanto sigue la cuenta atras para el estreno en cines de 'Vengadores: infinity war', contando con mas de medio centenar de personajes Marvel en la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Marvel busca competir con Wonder Woman 2 en la cartelera de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199