¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: La película ya tiene nuevo guionista con Scarlett Johansson como protagonista

11 de Enero de 2018 10:05:26 | 306 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que a fin de cuentas Scarlett Johansson tendra su pelicula monografica dando vida a Viuda Negra. Marvel sigue dando pasos hacia adelante con el filme y situa a Jac Schaeffer al frente del guion. Desde Marvel Studios se asistio, con cierta sorpresa, al gran exito de una pelicula de comic protagonizada por un personaje femenino, 'Wonder woman' (dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot). Algo que acelero sus aletargados pasos para hacer lo mismo con sus personajes. 'Viuda negra' es el proximo proyecto en cobrar forma, ahora con Jac Schaeffer al frente del guion.

Desde el año 2010 se hablaba de una pelicula sobre 'Viuda negra', la agente Romanov, justo tras su debut en el universo cinematografico Marvel en la cinta 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Kevin Feige esta al frente del proyecto, como con el resto de titulos de Marvel. Escogiendo personalmente a Schaeffer como guionista. Con este giro Scarlett Johansson se aseguraria continuar dentro de Marvel, cerrando asi mas de una decada en el sello.

La actriz Scarlett Johansson comento, acerca del personaje de Viuda Negra "Es dificil elegir. Pero el de Natasha fue verdaderamente llamativo para mi desde que comence. Estuve en ella en Los Vengadores, en 'Capitan America Soldado de Invierno', en 'Los vengadores 2', en 'Capitan America 3 Civil War'... fue un viaje interesante. Tomar un personaje y crecer con el todos estos años. Ser capaz de renovarlo cada vez, crecer con ella. Es un personaje realmente enigmatico y sus origenes son increibles".

La proxima pelicula de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra sera en el gran argumento de Marvel 'Vengadores: infinity war', continuando, por tercera vez, bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: La película ya tiene nuevo guionista con Scarlett Johansson como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252