¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: La película se situará como precuela previa a Iron Man 2

16 de Julio de 2018 14:05:28 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco se van dando nuevos pasos de cara a la consecucion de la pelicula 'Viuda negra', contando con la actriz Scarlett Johansson como protagonista. Desde que debutara en el conocido personaje de Marvel en 'Iron Man 2', se hizo un importante espacio dentro del universo cinematografico Marvel. La pelicula de accion de comic 'Viuda negra' va dando nuevos pasos hacia su consecucion. Tras contar con buena parte del equipo tecnico de la cinta 'Gorrión rojo', ahora ademas se ubica su argumento como una precuela de la trama principal del personaje que debuto en 'Iron Man 2'.

Recientemente se confirmo a Maria Djurkovic llegaria a 'Viuda negra' para entrar como diseñadora de produccion de 'Viuda negra'. Un primer paso para desarrollar el filme protagonizado por Scarlett Johansson. En el cual da vida a Natasha Romanoff, una mortifera agente especial que termina en SHIELD.

Jac Schaeffer esta al frente del citado guion de 'Viuda negra', a la espera de la confirmacion de un nombre para la direccion. Recientemente se situo a una mujer para la direccion del proyecto. Algo similar a lo que sucedio con 'Wonder woman', cuando DC y Warner optaron por Patty Jenkins para la direccion del filme.

Mientras tanto Scarlett Johansson estadentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo. Con los cineastas Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: La película se situará como precuela previa a Iron Man 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108