¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: La película podría cambiar a un grupo de personajes femeninos de Marvel

14 de Enero de 2018 18:05:22 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente Marvel Studios decidio dar luz verde a la pelicula 'Viuda negra', contando con la actriz Scarlett Johansson como protagonista. Si bien en los ultimos dias llegan informaciones acerca de la pretension del estudio para desarrollar una saga de grupo protagonizada por personajes femeninos. La pelicula monografica sobre 'Viuda negra' se plantea como una cinta de grupo con personajes femeninos de Marvel. Al menos ese es el ultimo planteamiento que llego al respecto por fuentes del estudio.

Se habla de nombres como Brie Larson, Karen Gillan y Tessa Thompson para acompañar a Scarlett Johansson en sus respectivos papeles de comic. Tanto en sagas como 'Guardianes de la galaxia', o 'Los thornberrys. la película', pasando por la nueva franquicia de 'Capitana marvel'.

Pero sin lugar a dudas el mayor empuje que recibio 'Viuda negra' fue el rotundo exito de 'Wonder woman', con la actriz Gal Gadot al frente del papel principal. Asi como con sus estupendas criticas cosechadas dentro de los principales circulos cinematograficos.

La proxima pelicula de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra sera en el gran argumento de Marvel 'Vengadores: infinity war', continuando, por tercera vez, bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: La película podría cambiar a un grupo de personajes femeninos de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187