¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: La película convertirá a Scarlett Johansson en la mejor pagada de Hollywood

20 de Enero de 2018 14:05:22 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se pusiera de nuevo en marcha la pelicula 'Viuda negra', con la actriz Scarlett Johansson al frente del reparto principal, no han parado en llegar titulares al respecto de la creciente envergadura del proyecto. Con un gran presupuesto y muchas posibilidades de arrasar en taquilla, situaria a su protagonista como la mejor pagada de Hollywood. Con el foco puesto en el año 2020 para el estreno de la pelicula 'Viuda negra', Scarlett Johansson se podria situar como la actriz mejor pagada de Hollywood. Siempre y cuando el filme cosechara el esperado exito que se le presupone.

Es decir, alcanzando al menos el registro de 'Wonder woman' (primera pelicula protagonizada por un personaje femenino) que rozo los 900 millones de dolares en la taquilla mundial. Algo que a buen seguro seria gracias a la llegada de personajes como Captain Marvel o Valkiria, ya que Viuda Negra en modo totalmente individual o unicamente como una retrospectiva del personaje, dificilmente alcanzaria un interes de ese tamaño.

El filme de 'Viuda negra' ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovacion marcaria un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta 'Los Vengadores 4' (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: La película convertirá a Scarlett Johansson en la mejor pagada de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154