¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Kimberly Peirce se suma a la lista de candidatas para la dirección

03 de Julio de 2018 10:05:28 | 261 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El filme 'Viuda negra' de Marvel sigue generando titulares en torno a su equipo tecnico. Concretamente sobre el nombre de la directora escogida para hacerse cargo del proyecto. Ahora es Kimberly Peirce quien se suma a la lista. Kimberly Peirce (Boys Do not Cry) es otro nombre agregado a la lista de directoras de cine para la pelicula 'Viuda negra'. Un proyecto que sigue generando mas titulares que avances vive su produccion.

Mientras tanto con el foco puesto en el año 2020 para el estreno de la pelicula 'Viuda negra', Scarlett Johansson se podria situar como la actriz mejor pagada de Hollywood. Un papel que ademas la podria ubicar dentro de una nueva trilogia de Marvel. Dentro de una de las adaptaciones mas esperadas en lo concerniente a los personajes femeninos de comic. Al menos tras el gran exito de 'Wonder woman' (de DC).

Mientras tanto Scarlett Johansson aparece dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', una de las peliculas de mayor exito de todos los tiempos. Y ya situada como la mas taquillera del año 2018. Tanto dentro de las fronteras de los Estados Unidos como fuera de ellas.

El argumento de 'Viuda negra' esta en el aire. Al menos hasta confirmar el resto de puntos del proyecto principal. Asi como el resto de personajes que intervendran en la trama.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Kimberly Peirce se suma a la lista de candidatas para la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33