¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Contará con el equipo técnico de Gorrión Rojo

23 de Mayo de 2018 18:05:31 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los paralelismos entre 'Gorrión rojo' y el argumento de 'Viuda negra' quedaron patentes. Ahora Marvel parece materializar esa relacion contando con el equipo tecnico del filme protagonizado por Jennifer Lawrence para la nueva produccion monografica. La pelicula 'Viuda negra' va dando nuevos pasos hacia su consecucion. Contando con la actriz Scarlett Johansson al frente del papel principal. Ahora ademas Marvel puso sus ojos en el equipo de desarrollo de 'Gorrión rojo', cinta de accion y espionaje protagonizada por Jennifer Lawrence.

Maria Djurkovic llegaria a 'Viuda negra' para entrar como diseñadora de produccion de 'Viuda negra'. Un primer paso para desarrollar el filme protagonizado por Scarlett Johansson. En el cual da vida a Natasha Romanoff, una mortifera agente especial que termina en SHIELD.


Jac Schaeffer esta al frente del guion de 'Viuda negra', a la espera de la confirmacion de un nombre para la direccion. Recientemente se situo a una mujer para la direccion del proyecto. Algo similar a lo que sucedio con 'Wonder woman', cuando DC y Warner optaron por Patty Jenkins para la direccion del filme.

El filme de 'Viuda negra' ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovacion marcaria un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta 'Los Vengadores 4' (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).

Mientras tanto Scarlett Johansson estara dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo. Con los cineastas Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Contará con el equipo técnico de Gorrión Rojo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218