¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Comienza el rodaje con Scarlett Johansson como protagonista

02 de Junio de 2019 20:05:28 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Viuda negra' de Marvel esta en marcha contando con la actriz Scarlett Johnasson al frente del papel principal. Un esperado filme que marca el arranque de una nueva saga de accion de comic protagonizada por un personaje femenino. Si bien Marvel aun no anuncio oficialmente el arranque del rodaje de la pelicula 'Viuda negra', ya van llegando las primeras imagenes desde el set contando con la actriz Scarlett Johansson al frente del papel principal. Un personaje que cobro de gran calado desde su debut en 'Iron Man 2', y que continuo con gran exito en 'Los vengadores', dirigida por Joss Whedon.

Por ahora queda pendiente confirmar el planto temporal de la pelicula 'Viuda negra', puesto que en un principio se situaba en torno a 'Thor 2 El Mundo Oscuro', si bien por ahora todo esta en el aire dependiendo de lo que acontecera en las proximas producciones de comic del estudio.

El primer argumento -en teoria- de la produccion quedaria asi:

Tras su nacimiento, Viuda Negra (tambien conocida como Natasha Romanova) es entregada al KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando ella escapa a los Estados Unidos tras el colapso de la URSS y se traslada a Nueva York, tratan de acabar con ella. Ella vive como una agente independiente.

La pelicula independiente encontrara a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años despues de la caida de la Union Sovietica. La pelicula 'Viuda negra' tambien nos situaria su entrada en SHIELD. Con lo que tambien podriamos ver a Jeremy Renner al frente del papel de Ojo de Halcon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Comienza el rodaje con Scarlett Johansson como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203