¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viola Davis protagonizará para Amazon el biopic de Shirley Chisholm

09 de Enero de 2019 11:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La oscarizada actriz Viola Davis ('Escuadrón suicida', 'Viudas') ha firmado para interpretar a la politica, educadora y escritora estadounidense Shirley Chisholm en un nuevo biopic para Amazon Studios. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el acuerdo llega tras el compromiso que la productora de Davis y su esposo Julius Tennon (JuVee Productions) tienen con el estudio.

Chisholm fue la primera mujer negra elegida al Congreso de los Estados Unidos, quien afirmaba que "si no te dan un asiento en la mesa, trae una silla plegable". Fue elegida en 1969 para representar el distrito 12 de Nueva York, lo que hizo hasta 1983. Fue ademas una importante lider de los derechos civiles y la primera mujer de un partido politico importante en postularse a la presidencia en 1972. Fallecio en 2005.

Ademas de protagonizar el film, Davis y su esposo produciran esta pelicula biografica junto con Stephanie Allain de Homegrown Pictures. Maggie Betts ('Novitiate') dirigira el proyecto a partir de un guion de Adam Countee ('Silicon Valley').

"Espero educar, porque hay mucha gente no sabe quien era ella", dijo Davis al medio, añadiendo que ella y Chisholm tienen la misma sinergia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viola Davis protagonizará para Amazon el biopic de Shirley Chisholm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58